Assassin’s Creed Syndicate recibe actualización con soporte para PS4 Pro

Assassin’s Creed Syndicate recibe actualización con soporte para PS4 Pro

Assassin’s Creed Syndicate se une al catálogo de juegos mejorados en PS4 Pro

Los usuarios de la consola podrán disfrutar de pequeñas mejoras

Assassin’s Creed Syndicate fue la última entrega de la saga principal antes del parón que la compañía instauró en su metodología de lanzamientos. El próximo año parece que veremos uno nuevo, pero mientras tanto nos tenemos que conformar con los que tenemos. Con la reciente llegada de PS4 Pro, muchas son las compañías que dan el paso para aprovechar la capacidad de la consola en sus últimos títulos. Ha sido el caso del juego que tratamos hoy, el cual ha recibido una actualización para darle soporte.

A su llegada, hubo mucho revuelo con las supuestas mejoras. En un primer momento todo indicaba que tan solo el HUD aumentaba en calidad, dejando el resto del juego intacto. Con el paso de las horas se ha arrojado luz al respecto, saliendo la compañía a la palestra para confirmar exactamente cómo se comporta Assassin’s Creed Syndicate en PS4 Pro:

  • Para usuarios de PS4 normal, la actualización aumenta la resolución de 900p a 1080p.
  • Para usuarios con una televisión 4K, el juego se renderiza a a 1620p nativos.
  • Para usuarios sin una televisión 4K, el juego se renderiza a 1080p.
  • El framerate será más consistente, pero sigue bloqueado a 30fps.
TE PUEDE INTERESAR »
DICE localiza el fallo gráfico de Battlefield 1 en PS4 Pro

Assassin's Creed Syndicate

Las notas del parche son extraídas directamente de un comunicado oficial, y por lo que parece las mejoras son un tanto significativas. No nos esperábamos que un año después se mejorara la resolución del juego en su versión normal, lo cual es de agradecer. Veremos qué ocurre en los próximos días una vez los usuarios puedan probarlo en profundidad. Seguro que los compañeros de Digital Foundry hacen de las suyas para aclarar qué ocurre en estos momentos con el juego.

Recordad que podéis dejarnos un comentario al pie de la noticia o a través de nuestras redes sociales.

Artículo relacionado