Assassin’s Creed tanteará la Realidad Virtual en la GDC’16

Assassin’s Creed tanteará la Realidad Virtual en la GDC’16

Assassin’s Creed VR Experience estará presente en la GDC 2016

No será un videojuego, sino una experiencia cinematográfica

Ubisoft ha anunciado que en la próxima Games Developers Conference de este mismo año, estará disponible un proyecto bautizado como Assassin’s Creed VR Experience, que se tratará de una experiencia cinematográfica a disfrutar con un casco de realidad virtual puesto.

El anuncio lo hizo Matthew Lewis revelando que el proyecto se trataba de “Una experiencia cinemática en Realidad Virtual que ha sido rodada junto a la película en cada una de sus localizaciones” Lewis continuó diciendo que “Estamos trabajando muchísimo para crear una experiencia VR que esté a la par que la experiencia con la película que llegará a los cines”.

Assassin's Creed VR Experience

En cuanto a los detalles de esta nueva línea argumental, no han sido desvelados; por lo que no se sabe si seguirán los eventos acaecidos en la película o simplemente se tratará de un punto de vista diferente de la historia al suceder en los mismos escenarios que la misma.

El producto llegará a finales de año y nosotros no podemos sino preguntarnos si estamos preparados para vivir en cascos de realidad virtual productos de una duración larga-media. Jugar un rato con la realidad virtual está bien, pero pasar de no haber jugado nunca a una película de dos horas podría resultar un cambio demasiado brusco.

Artículo relacionado