Fecha para el DLC de Assassin’s Creed Unity

Fecha para el DLC de Assassin’s Creed Unity

Assassin’s Creed Unity recibirá su primera gran expansión con Reyes Muertos, el DLC que nos trasladará de Paris a Saint-Denis para investigar las catacumbas de la basílica, que según ha anunciado Ubisoft saldrá la semana que viene. Debido a los problemas relacionados con el juego original respecto a glitches y bugs, éste contenido descargable será totalmente gratuito y servirá para continuar la historia de Arno Dorian después de los eventos del juego principal.

Según informa Ubisoft, la expansión no solo nos permitirá explorar una nueva localidad sino que ésta contará con todo tipo de contenido y coleccionables, así como misiones secundarias. En el trailer de presentación podemos ver en acción la nueva arma con la que contará Arno, llamada pistola-guillotina, y a los saqueadores de tumbas a quienes nos tendremos que enfrentar a lo largo del juego. También se dejan ver unas trampas que tienen toda la pinta de haber sido puestas por la Primera Civilización.

La fecha de salida en Europa es el día 13 de enero para Xbox One y PC y el 14 para PlayStation 4. Solo queda esperar que Ubisoft haya aprendido de sus errores y éste Reyes Muertos no necesite infinidad de parches para arreglar todos sus problemas.

Artículo relacionado