Assassin’s Creed Unity planta cara a sus bugs

Assassin’s Creed Unity planta cara a sus bugs

Y lo hace literalmente. Que un juego de una saga consagrada salga al mercado con esta cantidad de bugs no hace más que hacernos pensar en qué habrán estado haciendo los desarrolladores. El tema de los personajes sin cara que ha asaltado Assassin’s Creed Unity (Ubisoft Montréal, 2014) esta semana ha traído a la compañía francesa por la calle de la amargura, porque este bug, amén de otros muchos, ha servido para que el nuevo título de los asesinos se motivo de mofa y de comedia máxima por toda la comunidad virtual.

d623611645c98f06e5c1de66da2378cfPues esto se ha acabado. Con un nuevo parche, Ubisoft quiere zanjar el tema de los personajes sin cara y lo hace, también, explicando que este problema solo afectaba, por lo visto, a las versiones de PC y un par de tarjetas gráficas concretas. También ha aprovechado para comunicar que las multitudes que se pueden encontrar en la ciudad de París no afectan a la caída de frames del juego. Las quejas les han llegado por todos lados y vienen a decir que la presencia de muchos NPCs no ralentiza el juego.

En Ubisoft están trabajando para mejorar muchas de las características del juego, como el parkour o la velocidad de carga en la configuración inicial en ordenadores. Unity parece que solo contiene una revolución en la historia que cuenta, aunque si es verdad que ha revolucionado todo el gallinero. De momento, disfruten ustedes de los personajes con sus estupendas caras.

Artículo relacionado