Atelier Ayesha Plus llega hoy a nuestras Vitas

Atelier Ayesha Plus llega hoy a nuestras Vitas

Como algunos de vosotros ya sabréis, la saga Atelier se caracteriza por su general buen rollo, sus tonos felices y que, gracias a su argumento y personajes simpáticos, siempre consiguen tenernos de buen humor -excepto en alguna misión frustrante que no conseguimos ciertos materiales…-. Hoy mismo, con la actualización de la store de PlayStation podremos comprar Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk para nuestras PlayStation Vita.

El primer juego de la trilogía de los alquimistas de Dusk es el primero en introducir ciertos cambios a las líneas generales de la saga Atelier. Acostumbrados a los colores brillantes de anteriores entregas, Atelier Ayesha nos trae un tono ligeremante más oscuro en el que la protagonista, Ayesha, se queda completamente sola tras la muerte de su abuelo y la desaparición de su hermana pequeña Nio bajo extrañas circunstancias. Tras tener una visión de la pequeña en una tumba honoraria que se encuentra vacía, Ayesha comprende que su hermana sigue viva y se embarca en una búsqueda para salvarla.

Aquellos que hayan jugado a la versión de PlayStation 3 tienen algunos motivos por el que volver a disfrutar de esta aventura en la portátil de Sony, con añadidos tan suculentos como el modo difícil -apto para aquellos que terminaran el juego con anterioridad-, la posibilidad de escuchar el juego con las voces japonesas, jefes finales venidos de Atelier Escha & Logy: Alchesmists of the Dusk Sky y personajes que se incluyeron a modo de contenido descargable, como Marion, Linca u Odelia. Por si esto fuera poco, podréis pasar la mayor parte del contenido de PlayStation 3 a vuestra partida en Vita.

Atelier Ayesha Plus estará disponible para su descarga digital en PlayStation Vita desde hoy mismo, con la actualización semanal de PlayStation Store.

Artículo relacionado