Atelier Shallie marca este viernes el fin de otra trilogía

Atelier Shallie marca este viernes el fin de otra trilogía

Siempre es duro despedirse de unos personajes y más cuando tienen tanto carisma como los alquimistas de Dusk. Este viernes llega a las tiendas Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea, marcando el final de esta trilogía, habiendo conseguido mejorar con cada entrega, mostrando unos personajes e historias que, si bien no rompen ningún molde establecido en el género, resultan francamente interesantes.

Como ya sabréis, Atelier Shallie nos cuenta la historia de dos jóvenes muy diferentes entre sí: Shallistera y Shallotte. La primera es una tímida joven, hija del líder de una tribu que se embarca en un peligroso viaje para encontrar a su padre enfermo mientras que la segunda es la contrapartida anímica, una joven llena de vitalidad que ha luchado por el éxito de su tienda de alquimia tras heredarla de su padre. Estas jóvenes tan distintas tienen algo en común que marcará su destino: el apodo Shallie.

Esta última entrega de la trilogía presentará distintas novedades jugables -algunas muy necesarias-, como la inclusión del movimiento de la cámara en 360 grados que dará más libertad para explorar el vasto mundo que tendremos a nuestra disposición. También encontraremos cambios en el sistema de batalla para darle un mayor valor a la estrategia y velocidad. Finalmente, el sistema Quest, con el que los jugadores podrás escoger las misiones necesarias para poder avanzar en la historia.

Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea llegará el 13 de marzo en exclusiva para PlayStation 3 y os dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego.

Artículo relacionado