Avatar especial para los usuarios más antiguos de PlayStation Network

Avatar especial para los usuarios más antiguos de PlayStation Network

Si llevas 10 años en PlayStation Network recibirás un avatar

Diez años junto a Sony son muchos años, así que ahí va un avatar con el logo de la consola

A veces no podemos evitar enarcar una ceja cuando las empresas deciden premiar a los usuarios de maneras un tanto cuestionables. Esta es posiblemente una de esas ocasiones. Resulta que si llevas más de diez años (¡ojo! ¡más de diez! ¡desde sus inicios!) con PlayStation Network, los chicos de Sony han decidido premiar tamaña fidelidad ¿y cómo ocurrirá? Podrías estar imaginando algo colosal, dado que realmente diez años son muchos años: sin embargo Sony ha decidido tirar la casa por la ventana y premiar a dichos usuarios con un… avatar.

Si ahora mismo estás dando saltos de la emoción, te recomendamos que te tomes una valeriana. Es posible que necesites cambiar tu avatar de manera urgente, pero es aconsejable seguir un protocolo de seguridad: no todos los días nos regalan un avatar ¿verdad?. Así pues, el primer paso es comprobar si tienes un email de Sony avisándote de que ya puedes optar a ponerte el logo de la empresa como avatar (¡qué ilusión!). Lo siguiente es controlar el temblor corporal, respirar hondo y encender la consola. Si consigues evitar perder el control de todos los esfínteres de tu cuerpo, tan sólo tendrás que ir al listado de avatares y seleccionar tu premio. Es difícil, pero es posible. Después de diez años al lado de Sony, cualquier reto es asumible.

TE PUEDE INTERESAR »
The Last of Us Part II estuvo a punto de no existir

Increíble ¿verdad? Diez años con Sony para llevarte un avatar. Al nivel de celebrar diez años con tu pareja y regalarle una foto de carnet. Magnífico. Sublime. Hilarante. Mágico.

Avatar aniversario PlayStation

Grande, Sony.

Artículo relacionado