The Awakened Fate Ultimatum también llega a Europa

The Awakened Fate Ultimatum también llega a Europa

A pesar de que me gustan los rogue-like, nunca he sabido encontrarle el punto a su variante japonesa. Esa forma extraña de recorrer las mazmorras y sus curiosas reglas siempre me han mantenido alejados, pero nunca he dejado de, al menos, probarlos. Es lo que me pasó con The Guided Fate Paradox, el segundo intento de Nippon Ichi de acercase a este género, y aunque la historia me pareció original y me gustó, el sistema de juego no acabó de convencerme.

Sin embargo, nunca está de más alegrarse de que el mercado no se cierre para estos títulos tan especiales, y su secuela, The Awakened Fate Ultimatum, también llegará a Europa y, además, con una bonita edición coleccionista que podréis reservar desde la tienda online de NIS America.

La historia de esta secuela vuelve a situarnos en una guerra entre ángeles y demonios donde los primeros siguen trabajando en crear una copia de Dios para utilizarlo como arma de destrucción contra los segundos. Mientras tanto, un joven pasea tranquilamente por las calles de Japón cuando unos demonios lo apuñalan. Más tarde, su vida es salvada por un ángel, además de descubrir que ese joven puede ser un portador excelente para el cristal que han creado para convertirlo en Dios.

El juego, que tiene fecha de salida en 20 de marzo en Europa, ya puede ser reservado en la tienda online -a la que podréis acceder desde más arriba- en distintas ediciones, pero la coleccionista incluirá todo lo siguiente:

  • Un CD con parte de la banda sonora.
  • Una colección de tarjetas con los distintos personajes.
  • Un libro de arte.
  • Una moneda de doble cara.

Así que ya sabéis, no dudéis ni un momento en reservar vuestra edición, que se acabarán pronto.

awakened_fate_ultimatum_ps3_le_collection_v2_1

Artículo relacionado