Bandai Manco anuncia Soul Peineta

Bandai Manco anuncia Soul Peineta

Tras el peculiar free-to-play que supuso Soul Calibur: Lost Swords, Bandai Manco, especializada en juegos de mamporros con señoras pechugonas y hombres demasiado musculosos, ha dado un giro de guión a su historia fantástica de espadas malditas para adentrarse en un mundo de peinetas malditas en los tiempos de la Virgen María de los Desemparados.

barbera (1)Pocos detalles se han dado a conocer aparte de su trasfondo e historia y las consolas a las que saldrá, siendo las elegidas Xbox Two, PlayStation 5 -esta vez con una network que funcione- y para Wii U Mini. La historia de Soul Peineta se situará en el reino imaginario de Valencia, donde una joven llamada Rita, con una tremenda sed de poder y alcohol, encuentra la Peineta Edge que la convierte en un monstruoso ser que se alimenta únicamente de whisky de garrafón y con las fallas como único sustento vital.

Tras años de tiranía, una joven elegida como la fallera mayor y peinada con la Peineta Calibur, debe luchar contra todos aquellos que se pongan por delante, con el único objetivo de matar a Rita de una vez por todas.

Bandai Manco ha asegurado que Soul Peineta será un beat’em-up online con microtransacciones para poder exprimir todo el dinero de vuestra cuenta. Su edición coleccionista incluirá un paquete de 100 masclets y un CD con la banda sonora encabezado por el Himno de Valencia.

 

Artículo relacionado