Bandai Namco España reparte nuevos DLC con SS4 Vegeta

Bandai Namco España reparte nuevos DLC con SS4 Vegeta

Bandai Namco España acaba de anunciar que van a poner en circulación códigos para un DLC con Super Saiyan 4 Vegeta, que era exclusivo de todos aquellos que habían realizado la reserva de Dragon Ball Xenoverse, que vendrá acompañado de dos nuevos atuendos. El DLC, eso si, no estará disponible para todos los jugadores sino que será necesario entrar en su página de Facebook y acceder a un enlace para poder lograr alguno de los códigos que reparten.  El personaje ya había hecho acto de aparición en algunas misiones de los DLC anteriores, donde compartía protagonismo con Super Saiyan 4 Son Goku en las misiones de Dragon Ball GT pero muchos de sus usuarios no habían podido escoger al personaje ni como propio ni como acompañante.

dlcEl por qué han cambiado de idea desde Bandai Namco respecto al personaje de SS4Vegeta, que en principio no iba a aparecer como descargable individual sino se había realizado la reserva, es un absoluto misterio pero sea como sea estamos muy agradecidos de que lo hayan hecho y podamos completar el roster de personajes aquellos que no reservamos en su día el juego. Éste DLC, que no costará un duro, paliará mínimamente la espera hasta el tercer pack descargable dedicado a la nueva película de Dragon Ball. Afortunadamente, y a este respecto, Bandai Namco España aseguró que el DLC dedicado a Dragon Ball Fukkatsu no F no esperará hasta el estreno en España que Selecta ha fechado para noviembre, y que podremos disfrutarlo mucho antes de la aparición de la película.

Si alguna vez aparecerá como descargable normal es otro misterio, aunque todo parece apuntar a que no y a que tendremos que concursar para hacernos con él o arrepentirnos de no haber reservado el juego en su día.

Artículo relacionado