Barry Burton será jugable en Resident Evil Revelations 2

Barry Burton será jugable en Resident Evil Revelations 2

Diciembre es el mes de los buenos deseos y parece ser que uno se ha cumplido, y es que Capcom acaba de anunciar que la fecha de lanzamiento de Resident Evil Revelations 2 será el 13 de marzo de 2015 en Europa y que lo podremos jugar en Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. 

Pero las novedades no se quedan aquí, porque la compañía japonesa se sentía generosa y además nos ha adelantado que el mismísimo Barry Burton, uno de los personajes favoritos de los fans de la saga, volverá en este título y además será jugable.
En esta ocasión la historia nos hará dirigirnos a una remota y perdida isla que funciona como una prisión y donde estará perdida Moira, la hija de Barry, por lo que tendremos que ir a buscarla. En la isla y durante la búsqueda, Barry se encuentra a Natalia Korda, una extraña joven que posee unos curiosos poderes que le permiten percibir enemigos y objetos ocultos. Ambos tendrán que combinar sus habilidades, y para ello tendremos que ir alternando los personajes para sobrevivir y encontrar a Moira sana y salva.

Además, en la versión física del juego obtendremos en exclusiva cuatro trajes, un pack de mapas y dos personajes nuevos, los de Hunk y Albert Wesker en el modo asalto. A mayores, las tiendas que los distribuyan incluirán dos episodios extra que relatarán las historias de Moira y Natalia.
Y, si haces la reserva, conseguirás uno de los dos packs de armas descargables del modo asalto, que podrá ser o el pack de armas de precisión o el pack de armas de potencia, y que dependerá de la tienda donde se realice la reserva.

Si no quieres esperar a la edición física completa, podrás descargar los capítulos cada miércoles del 18 de febrero al 11 de marzo desde PlayStation Store, Xbox Live y Steam. Mientras, te dejamos el tráiler del juego para ir abriendo boca.

Artículo relacionado