Batman: Arkham Knight lucha por una paridad entre consolas

Batman: Arkham Knight lucha por una paridad entre consolas

La palabra de moda. Es palabra que a muchos nos nos gusta y que cuando la leemos nos llevamos las manos a la cabeza: paridad. Puede ser que muchos no sepáis qué significa o no la entendáis muy bien, pero nuestro compañero Carlos Santillana sí y ya nos dio su visión sobre el asunto. Pero el tema concierne al nuevo título que Rocksteady Studios tiene preparado para el próximo año. Batman: Arkham Knight aún no ha entrado en fase gold y en un livestream a través de Twitch, sus responsables aún no pueden afirmar que calidad gráfica final tendrá el título protagonizado por el caballero oscuro.

2559794-bak_sshot066
Paridad o Batarang en el ojo

La que será la entrega definitiva, en todos los sentidos, de la saga Arkham tiene que entrar aún en fase de optimización y será ahí cuando se decida el framerate y la resolución que finalmente tendrá el título. Eso sí, desde Rocksteady Studios abogan por una paridad entre consolas, para que todas las plataformas a las que llegue su nuevo título puedan hacerlo funcionar a la misma calidad. Del mismo modo que buscan esto, también aseguran que el resultado será impresionante.

La experiencia definitiva de Batman: Arkham Knight llegará el próximo 2 de junio a PlayStation 4, Xbox One y PC poniendo así fin a la trilogía que se empezó allá por 2009 y que nos permitirá, por fin, ponernos a los mandos del coche más famoso desde el coche fantástico: el batmóvil.

Artículo relacionado