Batman: Arkham Knight recibe a sus aliados en un nuevo tráiler

Batman: Arkham Knight recibe a sus aliados en un nuevo tráiler

Tras otro retrasillo de ultima hora, Batman: Arkham Knight sigue su camino para llegar a nuestras consolas de nueva generación el próximo 23 de junio. Aunque sepamos que el Caballero Oscuro es un guerrero solitario y que pocas veces se sirve de nadie para salir airoso de sus incursiones heroicas, también sabemos que tiene a unos cuantos buenos amigos que le sacan las castañas del fuego siempre que lo necesita.

En el nuevo tráiler que Warner Bros. ha lanzado de Batman: Arkham Knight podemos ver que Batman no lucha solo. Robin, Nightwing y Catwoman – a cada cual con un traje más oscuro, aunque menos oscuras sean sus intenciones – se suman a la batalla por la protección de Gotham y le cubren las espaladas. Esto quiere decir que el trío de héroes tendrá peso en la trama del juego, o al menos que los tendremos para echarnos una mano si la cosa se pone fea.

Con este vídeo se nos muestra así el sistema de Dual Play mediante el cual podremos intercambiarnos con cualquiera de los otros tres personajes mencionados anteriormente.

Artículo relacionado