Batman: Arkham Knight tendrá su propia PlayStation 4 limitada

Batman: Arkham Knight tendrá su propia PlayStation 4 limitada

Está claro que Sony confía plenamente en la que será la conclusión de las aventuras del Caballero Oscuro en PlayStation 4. Rocksteady va a ponerle la guinda a un pastel que viene cosechando éxitos desde hace ya seis años. Batman: Arkham Knight hará que nos volvamos a enfundar el kevlar del que está hecho el traje del hombre murciélago por última vez, pero lo hará en un entorno enorme y con novedades que bien harán digno este título de la nueva generación de consolas.

El próximo 23 de junio – recordad que ya se anunció el retraso del juego por parte de Rocksetady – llegará al mercado Batman: Arkham Knight, pero no llegará solo. Y no hablamos de los aliados y villanos que pueda tener Bruce Wayne en el título, sino que hablamos de la mejor compañera que puede tener un juego: una consola con diseño especial. Batman: Arkham Knight contará con una PlayStation 4 Limitada de color gris acero – con grabados de Batman – y un DualShock 4 con un acabado metálico a juego. Todo ello vendrá en un mega-pack con el juego y además el DLC Scarecrow Nightmare, que incluirá tres misiones nuevas y será solo exclusivo de PlayStation 4.

Además de este metalizado pack también estará disponible – desde el día de su lanzamiento – un pack de consola y juego pero con el negro azabache característico de PlayStation 4 y que le va como anillo al dedo al color fetiche del Caballero Oscuro.

Artículo relacionado