Battalion 1944 se enfrenta a sus ultimos problemas

Battalion 1944 se enfrenta a sus ultimos problemas

El exitoso Kickstarter Battalion 1944 se enfrenta al problema de los Fps en consola

Las consolas tienen sus limitaciones, especialmente cuando se trabaja en Unreal Engine 4

Para los que no lo conozcan, Battalion 1944 se trata de un shoter en primera persona de la segunda guerra mundial el cual se encuentra en Kickstarter.

El juego batió su objetivo en menos de tres días, y a día de hoy, esta a un 244% de lo que esperaban, básicamente una cantidad de cerca de 244.000£ , y eso que aun no cuentan con el apoyo de la desarrolladora británica Bulkhead. Este “excedente” esta siendo bien aprovechado por el estudio para añadir más cosas al juego, algunas de las cuales de hecho ya están en este.

battalion

Nuestro equipo ha estado trabajando día y noche para cumplir los objetivos este kickstarter. Cuando digo trabajar hablo que en 17 días hemos añadido características completamente nuevas al juego por el hecho de que dijimos que allí estarían.

«Casi todas las cosas que prometimos ya están implementadas pero hay aun algunas que aun están en desarrollo. Queremos que veáis y sepáis lo que estáis comprando. Así pues, en los próximos días cuando anunciemos nuestra meta vamos a tener un sprint para la recta final. Los últimos días de desarrollo de este Kickstarter van a ser largos, necesitamos trabajar, compartir, apoyar y mostrar todo el apoyo que podamos a este juego del que nos sentimos tan orgullosos de formar parte.»

battalion1944

No obstante y la mala noticia de este Kickstarter es el hecho de que no podrá tener todo su rendimiento a 60Fps en consola ya que según afirman los desarrolladores,  las consolas tienen sus limitaciones, especialmente cuando se trabaja en Unreal Engine 4.

 

Artículo relacionado