Battlefield Hardline muestra su diario de desarrollo

Battlefield Hardline muestra su diario de desarrollo

Battlefield es una saga que no necesita presentación. Siempre se ha caracterizado por mostrarnos el lado más crudo de la guerra o el más alocado -en el caso de los excelentes Battlefield Bad Company-, pero esta vez ha querido dar un giro de 180 grados y dejar la guerra militar a un lado, para centrarse en una historia protagonizada por policías y ladrones.

La nueva entrega del aclamado shooter, subtitulada Hardline, está a punto de llegar a los mercados y mientras esperamos a que pulan los fallos y abrillanten las armas, la compañía de Visceral Games nos trae una serie de diarios de desarrollo para ponernos los dientes largos, dejándonos con ganas de todo lo que podremos hacer en esta nueva entrega.

En estos diarios de desarrollo iremos conociendo detalles hasta ahora ocultos, curiosidades sobre su desarrollo y su puesta a punto para llegados el momento, disfrutar del que promete ser uno de los títulos más brutales del 2015. Aquí os dejamos el primer diario de desarrollo de Battlefield Hardline y os recordamos que el juego de DICE verá la luz del día el próximo 19 de marzo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. ¿Volverá Battlefield por la puerta grande?

 

Artículo relacionado