Battlefield volverá a sus raíces bélicas en su próximo título

Battlefield volverá a sus raíces bélicas en su próximo título

Jugar a policías y ladrones está bien, pero para un solo título. La saga Battlefield sorprendió mucho cuando anunció que para su nuevo título se alejaría de la temática bélica para cambiarla por una más policíaca. Un juego que ahora abandonaba los batallones, las operaciones de asalto y las conspiraciones internacionales para centrarse en persecuciones, robos y acciones algo más de a pie. Battlefield Hardline (Visceral Games, 2015) se traslada a Miami y nos pone en la piel de un detective de la ciudad. Pues bien, el próximo Battlefield, volverá a sus raíces bélicas.

Battlefield__Hardline_64570El anuncio viene de la mano de Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, el cual ha dejado caer que el próximo Battlefield que se viene, además de recuperar sus tintes bélicos, será una experiencia muy divertida. Anteriormente ya se había anunciado que habría más Battlefield después de éste último título, pero poco más se sabía al respecto. En Electronic Arts siguen apoyando Battlefield 4 y lo mismo harán con Battlefield Hardline para que los usuarios sigan jugando y disfrutando de ambos títulos.

El que vendría a ser Battlefield 5 – o como queráis llamarlo – llegaría sobre octubre o diciembre de 2016. Desde Electronic Arts han asegurado que en las navidades de 2015 no tienen pensado lanzar ningún nuevo título.

Artículo relacionado