Behemoth y los nuevos cazadores se enfrentan en este tráiler de Evolve

Behemoth y los nuevos cazadores se enfrentan en este tráiler de Evolve

Ya hablamos del contenido adicional que nos llegaría para Evolve este próximo 31 de marzo. Y como una imagen vale más que mil palabras, qué mejor que toda una partida de caza en la que hacen acto de presencia todos los nuevos personajes; no así el mapa, que es el clásico de la pajarera como todo buen jugador de Evolve reconocerá enseguida.

 

 

Es muy pronto para sacar ninguna conclusión válida, pero nunca es demasiado pronto para especular. El vídeo intenta mostrar a todos los personajes, pero a fin de cuentas es el Behemoth quien se aprecia mejor. Lo primero que vemos es que incluso a nivel 1 es un bicharraco de proporciones importantes, con una barra de vida y de blindaje acorde con su volumen. Sin embargo también se aprecia enseguida que se trata de un monstruo relativamente lento. Su forma de viaje rápido consiste en rodar mientras va gastando la barra de energía -clara diferencia a los tres monstruos originales que gastan un tercio por movimiento rápido-, pero ni con esas se mueve muy deprisa.

En combate en cambio se nota que pega muy duro, si consigue alcanzar algo, claro. Para equilibrar la balanza consta de unas interesantes habilidades, en especial atraer a un objetivo con la lengua. También cuenta con una especie de escupitajo de lava, que parece bastante efectivo por su gran daño de área; una grieta que se abre por el suelo, que posiblemente se podrá evitar saltando; y el muro de roca, que por el vídeo no queda muy claro de cómo se usa, ya que no parece haberlo usado muy bien.

En cuanto a los cazadores se pueden ver la mayoría de sus habilidades, como el pájaro explorador del trampero, las granadas perforantes del asalto, o el dron de escudo del apoyo, que parece especialmente efectivo. Por ahora en su conjunto parece un gran añadido al juego, que buena falta le hace… O lo sería si su precio no fuera tan elevado. Una verdadera lástima, ya que podría suponer un aliciente para su comunidad de jugadores, en cambio probablemente sirva para levantar de nuevo polémica en torno a Evolve. Al menos queda el consuelo del Behemoth, que será gratis para los que tengan la edición de reserva del juego -que deben ser casi todos, ya que
aún se puede encontrar en los comercios-.

Artículo relacionado