La beta abierta de Killing Floor 2 estará disponible todo el fin de semana

La beta abierta de Killing Floor 2 estará disponible todo el fin de semana

Hoy, viernes 4 de noviembre, se abre la beta de Killing Floor 2 en PlayStation 4

Se podrá acceder a ella hasta el domingo, estará disponible todo el fin de semana

La segunda entrega de la franquicia de Tripwire se enfrenta a la fase final de su desarollo. Killing Floor 2 abre una beta para los usuarios de PlayStation 4 que quieran probar el juego durante este fin de semana. El enlace para acceder a la prueba estará disponible aquí en las próximas horas. Ya se saben las condiciones bajo las que los usuarios podrán disfutar del juego.

El contenido de la beta de Killing Floor 2 será restringido a tres mapas: París en llamas, Laboratorios y Punto de Evacuación. Asimismo, se podrán probar dos modos de juego diferentes: modo Supervivencia y Supervivencia Versus. Habrá hasta 14 personajes jugables y 9 clases. También contará con una misión de entrenamiento offline. Además de los detalle de la beta, Tripwire ha dejado caer algunas de las mejoras que tendrá su juego para la versión Pro de PlayStation 4.

Se dice que la versión más potente contendrá sangre y escenas gore bastante más explícitas y detalladas, lo que nos han confirmado que podrá soportar PlayStation 4 Pro durante los pasados meses. Tras el lanzamiento, la versión de PlaySataion 4 incluirá para los usuarios los extras incluidos en la edición Deluxe Digital Edition para PC: además de algunos accesorios exclusivos para algunos de los personajes y un Artbook exclusivo, también han presentado la lista de personajes extra:

  • DJ Skully
  • Classic Masterson
  • Classic Briar
  • Anton Strasser
  • Tom Banner w/ Zweihander
  • Oisten Jagerhorn

 

Killing Floor 2 está programado para el próximo 18 de noviembre, y será lanzado para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y PC.

4- Killing Floor 2
Killing Floor 2 abre su bea, que estará disponible todo el fin de semana

Artículo relacionado