La beta de The Tomorrow Children durará todo este fin de semana

La beta de The Tomorrow Children durará todo este fin de semana

Una nueva lucha por los niños del mañana

Si te quedaste con ganas de más o si no pudiste probar la anterior beta de The Tomorrow Children, este fin de semana hay una nueva oportunidad

A comienzos de esta semana anunciaban la beta abierta de The Tomorrow Children para Japón, y un poco en silencio también aparecía disponible para descargar en el resto del mundo. El motivo era más que evidente: también habría beta abierta para los otros mercados. Para poder ir descargándola a espera del comienzo de la beta.

Ya ya se conoce el inicio y final de esta beta abierta para The Tomorrow Children. Empezará este viernes, 3 de junio, a las 10 de la mañana; y terminará el próximo lunes 6 de junio, también a las 10 de la mañana. Tres días exactos en los que poder volver a comprobar de primera mano este curioso juego multijugador para PlayStation 4.

The Tomorrow Children

No se conoce exactamente si habrá algunas novedades respecto a la anterior beta, aunque al menos es de esperar que la calidad de la conexión sea más estable -yo al menos tuve muchos problemas-. Si queréis haceros una idea de cómo funciona The Tomorrow Children antes de probar la beta podéis leer nuestras impresiones de la vez anterior. Y si sois ya fans convencidos toca echarle paciencia porque tras todos sus retrasos aún sigue sin fecha de lanzamiento definitiva. Es muy posible que se conozca durente este próximo E3.

Artículo relacionado