Bethesda no presentará nada en los Game Awards

Bethesda no presentará nada en los Game Awards

La cuenta atrás ya ha comenzado. Los anteriormente conocidos como VGX, anteriormente conocidos como VGA, están a puntito de llevarse a cabo y conforme se acerca la fecha, se nos va ofreciendo nuevo información relativa a la ceremonia de entrega de premios del año. En esta ocasión no es un buena noticia la que os traemos. Ya nos hicimos eco de algunos de los títulos que sí estarán presentes en los Game Awards y de los que podremos conocer más datos. Pero ahora ha sido una de las compañías que no estarán presentes en la gala la que se ha pronunciado.

De las 12 sorpresas que nos esperan en los Game Awards, ninguna de ellas será de Bethesda Softworks. Así lo han confirmado a través de su cuenta oficial de twitter. Para más datos, han comunicado que sí que estarán en la gala, pero con el único trabajo de apoyar a MachineGames, que acudirán abanderados por su primer título: Wolfenstein: The New Order.

Aún quedan un par de días, pero la curiosidad crece y a medida que los participantes se van retirando de la palestra nos van quedando menos opciones para ver lo que realmente se nos mostrará en los Game Awards. Recordad que la gala podrá verse a través de streaming a partir de las 3 de la mañana, hora española.

 

Artículo relacionado