BioWare deja sin DLC’s a las versiones de Dragon Age: Inquisition para PlayStation 3 y Xbox 360

BioWare deja sin DLC’s a las versiones de Dragon Age: Inquisition para PlayStation 3 y Xbox 360

Uno de los grandes juegos del año pasado. Dragon Age: Inquisition consigió de nuevo alzar a BioWare como una de las grandes dentro del género del RPG. El nuevo título de la Era del Dragón que nos llevaba por las tierras de Thedas intentando cerrar una brecha en el cielo que podía acabar con el mundo nos brindaba unos paisajes espectaculares y una historia muy bien hilada. Además, también teníamos una libertad enorme en nuestra toma de decisiones.

BioWare ha anunciado que las versiones de su juego para PlayStation 3 y Xbox 360 se quedan huérfanas en cuanto a DLC se refieren. Los próximos DLC’s que tienen planeados – que los tienen – serán exclusivos para las consolas de nueva generación y PC.

La noticia se ha hecho pública en el blog oficial de Dragon Age, por lo que esto es verdad verdadera. El motivo que desde la compañía dan para llevar esto a cabo es que quieren que los usuarios no se estanquen y se muevan a las versiones para las nuevas consolas, como si eso fuera tan sencillo.

Pero no os preocupéis, porque BioWare no va a dejar abandonados a sus jugadores de la old-gen. La propia compañía ha puesto en marcha una herramienta para migrar nuestra partida desde PlayStation 3 y Xbox 360 a las consolas next-gen. De hecho, ponen a nuestra disposición un sencillo manual de instrucciones para seguir paso a paso.

 

Artículo relacionado