Bladestorm Nightmare tendrá demo en marzo

Bladestorm Nightmare tendrá demo en marzo

http://www.laps4.com/juegos/mi-imagen-de-Bladestorm-Nightmare-37207.jpg

Koei Tecmo ha confirmado que podremos probar Bladestorm: Nightmare antes de su lanzamiento gracias a la demo que podremos disfrutar a partir de marzo. La demo incluye un tutorial que nos ayudará a hacernos a las diferentes mecánicas del sistema de combate, probar diferentes armas y tener un primer contacto con las diversas tácticas que deberemos emplear para alzarnos con la victoria.

La demo estará disponible al comienzo de marzo para PlayStation 3 y PlayStation 4 a través de PlayStation Network, mientras que en Xbox One hará lo propio a través de Xbox LIVE. Batallas multitudinarias, disciplina táctica y multitud de armas para posicionarse en uno de los dos bandos de la Guerra de los Cien Años, un conflicto histórico sucedido entre 1337 y 1453. ¿Lucharás por Francia?, ¿por Inglaterra?

Sea cual sea tu decisión, el lanzamiento europeo del juego está fechado para el 20 de marzo y lo hará en PlayStation 3 – digital -, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los jugadores de PC deberán esperar al mes de mayo. Recordamos que Bladestorm: Nightmare es una revisión de Bladestorm: The Hundred Years’ War, título original que se lanzó en 2007 para PlayStation 3. Es por eso que en esta ocasión tenemos la posibilidad de transferir nuestros datos hacia las versiones de BladeStorm: Nightmare de PlayStation 3 y PlayStation 4.

Artículo relacionado