Blanc co-protagonizará un spin-off de Hyperdimension Neptunia

Blanc co-protagonizará un spin-off de Hyperdimension Neptunia

Hyperdimension Neptunia está ahora mismo más en forma que nunca. Tras la salida en PlayStation Vita de versiones mejoradas de los juegos originales, Compile Hearts e Idea Factory se han puesto las pilas para exprimir al máximo el universo creado para la saga. Primero fue el spin-off de estrategia Hyperdevotion Noire: Godess Black Heart y después el ARPG Hyperdimension Neptunia U, pero ahora han anunciado una tercera entrega divergente para PlayStation Vita que pondrá a Blanc bajo los focos acompañando a Neptune.

El juego, llamado Extreme Dimension Tag Blanc + Neptune VS Zombie Army, nos pondrá en la piel de ambas diosas de Gamindustri para enfrentarse, como dice el título, contra un ejército de zombies. Por lo poco que hemos podido ver del juego en el vídeo de presentación, tiene toda la pinta de que el juego admitirá co-operativo entre cuatro jugadores para enfrentarnos a enormes monstruos, lo que le da toda la pinta de un juego estilo Monster Hunter.

El universo de Hyperdimension Neptunia está normalmente ambientado en Gamindustri -el spin-off de Noire estaba situado en un universo alternativo llamado Gamarket-, donde las cuatro diosas Neptune, Blanc, Vert y Noire representan a las cuatro grandes empresas de videoconsolas del mercado siendo respectivamente SEGA, Nintendo, Microsoft y Sony. El nuevo juego parece que será una colaboración con las SEGA Hard Girls, un proyecto audiovisual que busca imaginar todas las consolas de la casa SEGA como mujeres, un poco bajo la misma idea de la propia Hyperdimension Neptunia.

Artículo relacionado