BlazBlue Chrono Phantasma Extend llegará a Vita

BlazBlue Chrono Phantasma Extend llegará a Vita

Buenas noticias para los aficionados de los jugadores de lucha y poseedores de la portátil de Sony -recordamos que es la consola que ni tiene ni recibe juegos- y es que finalmente se ha confirmado que la reedición de BlazBlue Chrono Phantasma, titulada una vez más como Extend, llegará también a PlayStation Vita.

Hace poco os comentábamos que esta nueva versión incluiría dos personajes que se unirían al ya extenso plantel de luchadores que esta dicha entrega poseía, así como nuevas escenas exclusivas sacadas del manga de BlazBlue, de momento únicamente disponible en Japón. Sin embargo, las noticias que en ese momento compartimos confirmaban el lanzamiento de esta entrega tan sólo para PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One.

Todavía no tenemos una fecha asegurada para esta revisión y tampoco conocemos si el juego llegará en formato físico, aunque el primer Chrono Phantasma lo hizo exclusivamente en formato digital.

Esta versión Extend incluirá a dos personajes, Celica y Lambda-11, una vieja conocida de la saga, con lo que las múltiples horas de juego, tanto offline como online, están aseguradas. Por mi parte, espero que finalmente pueda llegar a Europa una versión física con la que ampliar mi biblioteca de juegos de PlayStation Vita y, además, le haría muy buena compañía a mis otros juegos de la saga.

Artículo relacionado