BlazBlue Chrono Phantasma Extend muestra nuevas pantallas

BlazBlue Chrono Phantasma Extend muestra nuevas pantallas

A pesar de mi amor por Arc System Works y su buen hacer con los juegos de lucha en 2D, las decisiones en cuenta a contenido descargable disponible desde el primer día no han sido precisamente las mejores. Por poneros un ejemplo, mientras el plantel de luchadores de la anterior entrega, Continuum Shift II Extend, era de un total de 20 personajes, el de su secuela Chrono Phantasma tenía 24 personajes que podrían ser ampliados con dos más, siempre que pasáramos por caja, amén de otros de una cuestionable utilidad, como voces para el narrador o paletas de colores.

Tras sus lanzamientos, la desarrolladora japonesa ha publicado nuevas versiones con más personajes, escenarios e incluso ampliación de la historia gracias al poder vivirla desde el punto de estos nuevos luchadores que, anteriormente, sólo han aparecido como elementos importantes para el trasfondo del mundo de BlazBlue. Obviamente, Chrono Phantasma no iba a ser menos y su edición Extend, que ya fue anunciada el mes pasado, llegará para PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One.

Pocos detalles se han podido saber sobre esta versión Extend y cuales serán las novedades, especialmente a la hora de luchar, con las que contará, pero sí que estarán incluidos dos de los personajes que podíamos comprar: Celica y una vieja conocida, Lambda-11. La desarrolladora ha compartido algunas de las imágenes que os incluímos a continuación y nos ha dado una fecha de salida para el título en el mercado oriental: 23 de abril.

Artículo relacionado