Bloodborne anuncia sus ediciones exclusivas

Bloodborne anuncia sus ediciones exclusivas

Bloodborne todavía no ha salido. Sí, lo sé, es una faena. Pero From Software sigue poniéndonos los dientes largos enseñando en la pasada PlayStation Experience distintos vídeos de gameplay de la futura promesa exclusiva de PlayStation 4, y pseudo-cuarta parte de la entrega Souls. Todavía no se sabe la conexión de su argumento con las anteriores entregas, aunque he intentado contaros un poco aquí algunas de las posibles lazos de unión entre los distintos títulos.

blood1Dejando el argumento a un lado, hoy mismo Sony ha anunciado en su blog las dos diferentes ediciones coleccionista que tendrá Bloodborne en el momento de su lanzamiento. En primer lugar, podréis comprar el título por separado, obviamente, pero por 79’99 €, tendremos la edición coleccionista básica que incluirá el juego en una bonita caja metálica junto a un libro de arte y la posibilidad de descargar la banda sonora en formato digital.

blood2Por otro lado y si, como yo, tenéis muchas ganas de completar vuestra colección, podréis haceros con la edición Pesadilla por 119’99 € que incluirá, aparte de lo dicho en la edición coleccionista normal, un cuaderno de notas con el motivo Bloodborne, un curioso juego de pluma y tinta roja, una bonita campanilla metálica y un diseño exclusivo para el Mensajero dentro del juego, todo ello en una bonita caja metálico con forma de libro.

Todavía no hay fecha elegida para poder reservar estas ediciones, pero estaremos atento y os avisaremos en cuanto estén disponibles.

Artículo relacionado