Bloodborne corrige bugs y el duplicado de objetos con el parche 1.02

Bloodborne corrige bugs y el duplicado de objetos con el parche 1.02

Por muy bueno que sea un juego, por muy buenas críticas que esté recibiendo, y por mucho que tengamos pesadillas con sus jefes finales, es muy complicado que un juego se libre de tener algún que otro bug. Bloodborne no es una excepción, por tanto aquí tenemos este parche 1.02 que viene a arreglar una serie de bugs menores, y otros no tanto.

Posiblemente el más problemático, y del que casi todos hemos oído hablar, es el bug que te impedía seguir avanzando en el juego. Si alguien tiene curiosidad, o por si quiere seguir evitándolo a pesar de haber sido arreglado en este parche, ocurría al invocar o invadir a alguien en el Bosque Prohibido, lo que podía ocasionar que no recibiéramos una llave necesaria para continuar.

El segundo gran arreglo de este parche es impedir la duplicación de objetos. Algo de lo que personalmente no tengo conocimiento de cómo se usaba, puesto que me parece un tanto absurdo usar trucos en un juego que se caracteriza por su dificultad. Así que si sois jugadores “de verdad” no creo que esto os importe mucho, ya que igualmente no lo íbais a usar… o me equivoco?

Y no hay mucho más. Por desgracia este no es el prometido parche que va a reducir los tiempos de carga, todavía habrá que esperar un poco más. Aunque personalmente no lo encuentro demasiado molesto, la mayoría de las veces son de cuando morimos y volvemos a la última lámpara, y siendo sincero, no me viene mal ese tiempo de relax para evitar lanzar el mando contra la pantalla.

Artículo relacionado