Bloodborne muestra más detalles de la misteriosa Chalice Dungeon

Bloodborne muestra más detalles de la misteriosa Chalice Dungeon

Si estuvisteis atentos a la PlayStation Experience de hace un par de semanas en la que pudimos ver nuevos vídeos del esperadísimo título de From Software que llegará en exclusiva para PlayStation 4, se habló de una de las grandes novedades de esta nueva entrega de la serie Souls. Un peligro que se generará aleatoriamente llamada Chalice Dungeon -la Mazmorra del Cáliz-.

La Chalice Dungeon -usaremos este nombre ya que no tenemos de momento traducción oficial- se encuentra situada en las profundidades de la ciudad de Yharnam. Usando cálices sagrados, podremos entrar en esta extraña mazmorra y explorar su enrevesada estructura. La gracia está en que cada vez que abramos un portal, la estructura de la mazmorra cambiará; una mazmorra llena de trampas, criaturas sacadas de las peores pesadillas pero… eso sí, grandes recompensas para aquellos lo suficientemente valientes para sobrevivir, ya sea en solitario o en compañía de otros cazadores.

Esta mazmorra aportará cantidad de horas al juego e incluso tendremos la posibilidad de compartir nuestra mazmorra personal para que otras personas las prueben. Por ejemplo, podremos compartir la mazmorra con nuestros amigos o entrar en el modo online para encontrar nuevas Chalice Dungeons que explorar. Así, aunque hayamos terminado el juego al completo, siempre las tendremos a nuestra disposición. Junto a esta noticia, la compañía ha querido compartir nuevas imágenes en las que veremos una de las muchas estructuras de esta mazmorra, así como un viejo conocido al que recordaremos del vídeo de la PlayStation Experience.

Artículo relacionado