Bloodborne, The Order: 1886 y No Man’s Sky estarán presentes en los Game Awards

Bloodborne, The Order: 1886 y No Man’s Sky estarán presentes en los Game Awards

Pocos días quedan para que se celebren los Game Awards. Esta ceremonia de entrega de premios puede no interesarle a mucha gente por el mero hecho de repartir galardones a los diferentes títulos que han salido a lo largo del año, sino por lo que supone este encuentro a la hora de dar a conocer nuevo material de los juegos que aún estar por venir. Aquí es donde entra el interés de muchos. De muchos que esperan encontrar un nuevo tráiler, nuevas imágenes o información de alguno de los juegos que con más ansia esperan.

En esta edición de The Game Awards tendremos 12 sorpresas esperando, pero antes de conocer cuáles serán, ya sabemos algunos de los títulos harán acto de presencia en el evento. Ha sido Geoff Keighley, maestro de ceremonias, el que ha anunciado en su cuenta personal de twitter que podremos ver nuevo material de No Man’s Sky, Bloodborne y The Order: 1886, tres exclusivos de PlayStation 4 para el año que viene.

Los Game Awards suponen el paso previo a la PlayStation Experience que se celebrará en La Vegas los días 6 y 7 de diciembre. Porsu parte los Game Awards tendrán lugar el Sábado 6 de diciembre a las 3 de la madrugada -hora española-o lo que es lo mismo, en la madrugada del viernes al sábado.

Artículo relacionado