Bloodborne recibe en Japón una guía con artworks e imágenes del juego

Bloodborne recibe en Japón una guía con artworks e imágenes del juego

Estos japoneses cuando quieren hacer algo bien, lo hacen bien. Aún quedan un par de semanas para que Bloodborne asome la patita aquí en España, y aunque aquí somos muchos los que le tenemos ganas a lo nuevo de From Software no vamos a tener los regalitos que Sony lanza en Japón con motivo del lanzamiento del juego. Lo que nos llega – o más bien no nos llega – desde la cuna de Bloodborne es una especie de guía que incluye imágenes y artworks del juego.

Esta guía-libro de arte lleva varios días circulando por Japón y ya se ha evaporado, es decir, todos aquellos que sabían de su existencia han ido raudos a por ella. En él podemos encontrar imágenes, screenshots y artoworks del título así como diferente información que completa las páginas. No tenemos ni que decir que será algo exclusivo del país del sol naciente, ya que aquí a duras penas nos llegarán las diferentes ediciones de Bloodborne sin ningún tipo de parafernalia extra.

El usuario Guiseppe Nelva del site DualShockers ha conseguido hacerse finalmente de una y con mucho trabajo ha compartido las imágenes de la guía que aquí abajo os dejamos.

Artículo relacionado