Bloodborne tendrá menos armas, pero serán más modificables

Bloodborne tendrá menos armas, pero serán más modificables

From Software tiene un currículum que conocemos perfectamente. Los creadores de Demon’s Souls y la saga Dark Souls saben lo que es crear una verdadera aventura que ponga al límite a los jugadores. Ahora le toca el turno a un tercer universo que no podemos evitar pensar que bebe de los dos anteriores. Bloodborne está prácticamente ya en el mercado – de hecho hay ya quien lo tiene en su PlayStation 4- y hoy ha sido su director, Hidetaka Miyazaki el que nos ha aclarado algunas cuestiones del título de Japan Studio y From Software.

De lo que nos viene a hablar Miyazaki es de las armas en Bloodborne. Tenemos como referencia las dos sagas anteriores de From Software en la que las armas eran numerosas y teníamos muchas opciones. En Bloodborne no tendremos un catálogo tan grande de armas, pero esto no es motivo de decepción, ya que las podremos modificar ampliamente.  El motivo de que haya menos armas es una decisión de diseño del juego. En Bloodborne podremos transformar nuestras armas y conseguir asi varios usos de ellas. Además de esto también tendremos disponibles las Gemas de Sangre. Estas piedras se pueden equipar en nuestras armas consiguiendo así modificar los parámetros de cada una de ellas otorgándonos así diferentes beneficios. Podremos llevar hasta 3 de estas gemas en nuestras armas.

Ya solo nos queda esperar un par de días para que aquí en España podamos ir de excursión a Yharham y salir a cazar a alguna que otra criatura.

Artículo relacionado