Bloodborne ya tiene su tráiler de lanzamiento

Bloodborne ya tiene su tráiler de lanzamiento

Sony ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Bloodborne, uno de sus juegos estrella para 2015 cuya llegada es inminente.

Poco más de diez días son los que faltan para que llegue a las tiendas Bloodborne, desarrollado por From Software junto a Japan Studio en exclusiva para PlayStation 4. Sucesor espiritual de Demon´s Souls, Dark Souls y Dark Souls II al que muchos ven directamente como una secuela de esta saga bajo otro título. Bloodborne promete ponernos las cosas más difíciles que nunca gracias a sus feroces enemigos, su castigo al jugador y sus innumerables trampas.

Durante las últimas semanas hemos disfrutado de jugosos detalles que nos acercan un poco más al contenido que nos ofrecerá el tan esperado juego. Sabemos que el juego cuenta con una fuerte presencia de las funciones multijugador, que tendremos nueva partida plus, la cual nos exigirá emplearnos más a fondo debido al incremento de la dificultad del juego, así como de la existencia de una especie de “nexo” que conecta todas las zonas del juego. Toca afilar nuestro mejor acero, armarnos de paciencia y valor y, por supuesto, prepararnos para morir… otra vez, porque la muerte, al igual que el 25 de marzo, están a la vuelta de la esquina.

Artículo relacionado