Bombarderos y más en Star Wars Battlefront; gameplay en el E3

Bombarderos y más en Star Wars Battlefront; gameplay en el E3

Teniendo en cuenta que el juego sale a mediados de noviembre, con el mayor evento de videojuegos unos meses antes, pues tampoco es una gran sorpresa que confirmen que se podrá ver gameplay real de Star Wars Battlefront durante el E3. Eso no quita que continúen revelando nueva información y contestando preguntas, en especial en la web de Reddit.

Se habló de los bombarderos -el Ala Y y el Bombardero Tie, para los poco iniciados-, sobre si se podrían usar mediante rachas de muertes -una característica que personalmente no me gusta nada-. Por suerte han aclarado que no hay ningún tipo de mejora o desbloqueo que se consiga con rachas de muertes.

Continuando con las comparaciones, se volvió a preguntar sobre el nivel de destrucción de los escenarios comparado con los Battlefield. A lo que respondieron que habrá cosas que se puedan destruir, como árboles y otros objetos del escenario, pero no habrá destrucción a gran escala.

Las naves espaciales -Ala X, Caza Tie, y demás- estarán presentes en la mayoría de modos de juego. Aclarando que se podrá combatir al mismo tiempo en caza mientras se combate en tierra. También han mencionado un nuevo modo de juego llamado Fighter Squadron, que incluso aparece en el teaser -la persecución en los cañones-. Este modo vendría a ser el “combate espacial” entre naves, pero en superficie.

Por último es de destacar que será posible mostrar nuestros logros durante el juego de una manera “visual”. Probablemente con emblemas o skins distintivas que se consigan al alcanzar cierto nivel o conseguir un objetivo.

Star Wars Battlefront continúa perfilándose de camino a su prueba de fuego en el próximo E3. Hasta ahora la mayoría de dudas generadas con su vídeo teaser están siendo despejadas para bien, por lo que las expectativas no paran de crecer. La ilusión con este E3 parece especialmente alta.

Artículo relacionado