Bungie añade un nuevo modo de juego al multijugador de Destiny

Bungie añade un nuevo modo de juego al multijugador de Destiny

Porque parece que no se puede mejorar un multijugador o darle a los jugadores nuevos retos para quemar sus respectivas consolas. Bungie tiene ahora mismo en muy primera posición su ‘recién’ nacido Destiny y por eso no deja de preparar cosas para su título hiperespacial. Lo último de Bungie consiste en un nuevo modo de juego 2 contra 2 para el multijugador de Destiny. El objetivo de esta mejora radica en que desde la desarrolladora quieren hacer mayor énfasis en la lucha entre equipos pequeños con armas de fuego más tradicionales – nada de pijadas ultrasónicas.

Este modo se llama Double Skirmish – o Escaramuza Doble –  en el que participarán dos equipos compuestos por dos jugadores. En él tendremos que eliminar a los dos jugadores del equipo contrario y evitar que revivan. Para darle ese toque añejo y ‘tradicional’ se han eliminado las ventajas de nivel y por partida solo aparecerá una carga de munición pesada.

Double Skirmish es uno de los experimentos que Bungie tiene en su plan para mejorar el multijugador de Destiny. En la desarrolladora siguen dándole a la máquina de pensar por lo que no es de extrañar que en un futuro próximo nos encontremos con nuevos modos y retos en los que los jugadores puedan dejarse hasta las pestañas.

 

Artículo relacionado