Bungie anuncia un regalo legendario para jugadores de Destiny

Bungie anuncia un regalo legendario para jugadores de Destiny

Con las navidades no se terminan las sorpresas, amigos, y si pensabais que Bungie no nos iba a ofrecer nada nuevo en su buque insignia, Destiny, os equivocabais, que no todo van a ser DLC y vehículos varios.

 

080814-destiny-art-01bAsí que esperamos que todavía no hayáis llegado a ese punto en que un juego se hace soporífero y repetitivo, ya que en esta ocasión, aunque la compañía no ha especificado de qué se trata para mantener la intriga y el misterio, sí sabemos que están preparando un regalo para los jugadores de Destiny que, si nadie lo impide, será una sorpresa hasta que podamos recogerlo en el correo de La Torre. Con este regalo, pretenden agradecer el apoyo de los jugadores con un objeto legendario que podremos obtener esta misma semana, tal como han afirmado.

 

650_1000_destiny-expansion

 

Esta es la primera vez que desde Bungie se obsequia a todos los jugadores, ya que anteriormente para conseguir armaduras, armas o vehículos debíamos ser poseedores de la edición limitada o Espectro o bien adquirir las expansiones del juego.

 

 

Nos mantendremos a la espera para traeros todos los detalles del regalo legendario en cuanto sepamos más de él, mientras, no os perdáis nuestro análisis y las diversas noticias que hemos cubierto de Destiny.

Artículo relacionado