Bungie desmiente los micropagos en Destiny para conseguir mejoras

Bungie desmiente los micropagos en Destiny para conseguir mejoras

Ya parece suficiente con pagar para bailar

Destiny no va a tener micropagos para obtener más o mejores equipos o para subir personajes, ni de otro tipo que no sean cosméticos

500Tras el anuncio de los micropagos para Destiny, la comunidad no se mostró muy receptiva a esta modalidad que no suele granjearse la simpatía de los usuarios. El motivo es que es muy común que los micropagos desnivelen demasiado el juego a favor de los que pagan. Pero Bungie corrió a afirmar que se limitarían a pagos por contenido estético que no supondría ninguna mejora para el personaje.

Pero la alarma volvió a saltar cuando alguien descubrió una serie de archivos que parecían indicar un tipo de contenido de pago que estaría por venir. Mejora temporal a la experiencia, más objetos a encontrar tras finalizar una raid, subida instantánea de un personaje a nivel 25… Cosas bastante típicas que ya hemos visto en otros juegos con micropagos.

Por suerte la cosa no va a ir a mayores, según reafirma Bungie no habrá micropagos para conseguir mejoras. Por lo visto esos archivos ocultos de Destiny son opciones descartadas o que se convirtieron en algún objeto de uso similar dentro del juego. En ningún caso se trata de contenido futuro de pago.

Así que los fans de Destiny ya no tienen que temer por más ataques a sus cartera. Por ahora el que quiera pasar por caja de nuevo lo hará tan sólo por querer que su personaje celebre o se queje de una forma concreta, pero no para adquirir una injusta mejora a base de poder económico.

Artículo relacionado