Call of Duty: Black Ops III enciende las llamas con un nuevo tráiler en castellano

Call of Duty: Black Ops III enciende las llamas con un nuevo tráiler en castellano

El error más grande de la humanidad será su incapacidad para controlar la tecnología que ha creado.

Con esta frase comienza el nuevo vídeo que Activision ha lanzado sobre el próximo Call of Duty: Black Ops III. La tercera entrega de uno de los Call of Duty mejor recibidos por la crítica y el público sigue su desarrollo y su camino hasta que el próximo día 26 de abril se nos den más datos sobre el nuevo título de una de las saga de shooters más aclamadas y famosas de los últimos años.

En Ember se nos hace un recorrido por todos los progresos que la humanidad ha conseguido realizar gracias al desarrollo tecnológico y cómo hemos podido vencer incluso a la mismísima naturaleza para mejorar nuestra calidad de vida. De ahí saltamos a lo que nos podría aguardar en un futuro: personas modificadas genéticamente y la implicación ética que esto tendría para el resto de la humanidad.

La pregunta es ahora ¿hasta donde se va a permitir que esto llegue? El futuro que se nos plantea en Black Ops III nos deja a soldados que dejaron hace mucho de ser humanos. Pero aún tendremos que esperar para disipar todas nuestras dudas.

Artículo relacionado