Call of Duty VR será gratuito para todos los usuarios de PlayStation 4

Call of Duty VR será gratuito para todos los usuarios de PlayStation 4

Activision lo confirma para todos los poseedores de una PlayStation 4

Call of Duty VR llega mañana mismo

A través de su blog oficial, Activision ha confirmado que la experiencia para realidad virtual disponible para su saga estrella, Call of Duty VR, estará disponible de manera completamente gratuita a partir de mañana mismo. Obviamente, los requisitos son tener una consola PlayStation 4, así como el dispositivo de realidad virtual de Sony, PlayStation VR, que fue lanzado al mercado el pasado mes de octubre y del cual podéis echar un vistazo a nuestro análisis, también disponible en Youtube.

Call of Duty VR nos propone una experiencia en la que debemos ponernos a los mandos de una nave de asalto y sobrevolar tanto la tierra como el espacio exterior. La dosis de inmersión parece prometedora. Para encontrarla en PlayStation Store, debéis buscar «Jackal Assault Experience» y podréis descargarla incluso si no sois miembros de PlayStation Plus.

Por su parte, lo nuevo de la saga, Call of Duty: Infinite Warfare, ya se encuentra disponible junto con la remasterización de uno de los títulos más queridos de la saga y del género durante la pasada generación, Modern Warfare o como muchos lo conocemos, Call of Duty 4. La batalla entre Call of Duty y Battlefield ya está servida, otro año más.

TE PUEDE INTERESAR »
Sigue la conferencia de la PlayStation Experience con GTM

call of duty vr

Artículo relacionado