Capcom añade cooperativo local a Resident Evil Revelations 2

Capcom añade cooperativo local a Resident Evil Revelations 2

Capcom ha estado en el centro de la polémica en los últimos días a raíz de que los jugadores denunciaran que el juego se publicitó de manera confusa puesto que en las especificaciones de la nueva entrega de la saga de zombies se reflejaba que el juego contaba con modo cooperativo y luego no era así. Es por esto que la compañía nipona ha confirmado a través de los foros de Steam que dicho modo de juego estará disponible próximamente mediante una actualización beta.

Tras la retroalimentación de los jugadores de Resident Evil Revelations 2 en PC, tenemos nueva información que compartir. El equipo de desarrolló ha estado explorando varias opciones y estamos en proceso de crear una forma para que los usuarios utilicen la función de cooperativo local.

http://i.imgur.com/zssVsDi.jpg

La actualización ya está disponible, aunque Capcom ha comentado que esta nueva función ha sido implementada recientemente y aún no es 100% funcional e incluso podría corromper algunos archivos del juego, por lo que se recomienda respaldar los ficheros del mismo. Si queréis probar la actualización sólo tenéis que ir a las propiedades del juego en vuestra biblioteca de Steam y seleccionar vuestra participación en el programa en la pestaña beta y dará comienzo su actualización.

Artículo relacionado