Capcom podría anunciar un nuevo Dragon’s Dogma o Devil May Cry

Capcom podría anunciar un nuevo Dragon’s Dogma o Devil May Cry

Capcom es una de esas compañía que, debido a sus polémicas decisiones respecto a algunos de sus títulos, se han ganado la antipatía de muchos usuarios. Sin embargo, en pocas ocasiones se les puede discutir la calidad de sus productor. Dragon’s Dogma, uno de los sleeper de la pasada generación, fue un título inigualable, que bebió de las fuentes del cancelado Monster Hunter 3 que iba a existir en PlayStation 3 antes de dar su paso hacia Wii. El juego también le dio una oportunidad a Capcom de demostrar que no se había quedado estancada en hacer lo mismo una y otra vez, desarrollando un juego en mundo abierto, con aventura, acción, espectaculares jefes finales y una banda sonora de vértigo, que se salía de su zona de confort.

El remake de Devil may Cry, por otra parte, fue inmensamente criticado -aunque bien valorado por la mayor parte de la crítica que dejaron atrás sus prejuicios por el cambio radical de Dante, su protagonista- por los fans más acérrimos de la saga, que no vieron bien los cambios estéticos a los que sometieron a su protagonista.

Hemos podido saber desde la propia página web de Dragon’s Dogma y de Segmentnext, que en la próxima Playstation Experience, Capcom hará un anuncio sobre el próximo título en el que está trabajando y directamente han mencionado a una nueva entrega de estos dos títulos. Personalmente, desde que acabé Dragon’s Dogma: Dark Arisen por segunda vez, tengo ganas de poder viajar a este mundo una segunda vez, con nuevos enemigos y una nueva historia. Sea como sea, veremos cual será el título elegido.

Artículo relacionado