Capcom prepara un nuevo título exclusivo para PlayStation 4

Capcom prepara un nuevo título exclusivo para PlayStation 4

Una de las grandes glorias de los videojuegos como es Capcom lleva sin encontrar su camino bastante tiempo. Algo desorientada, lleva dando palos de ciego desde hace mucho, aunque ahora ha despertado de su letargo para anunciar que está trabajando en un nuevo título que será exclusivo para la nueva consola de Sony. Todo un golpe en la mesa. Desde la compañía japonesa aseguran que el desarrollo para PlayStation 4 va viento en popa y agradecen a Sony haber creado tal máquina capaz de ofrecerles tantas posiblidades a la hora de crear un título.

Ha sido el propio presidente, y productor,  de la compañía, Jun Takeuchi, el que ha revelado esta información en una entrevista a una famosa revista japonesa. Además, preguntado por si Capcom está desarrollando más juegos para PlayStation 4, Takeuchi ha contestado con un rotundo ‘por supuesto’. En la compañía están viendo cómo de lejos pueden llevar la arquitectura de la consola para conseguir sus propósitos.

De momento es eso todo lo que se sabe de ese título exclusivo, pero próximamente se celebrará la PlayStation Experience en Las Vegas y con seguridad, podemos decir que conoceremos más detalles.

Artículo relacionado