Chie Satonaka baila y reparte en Persona 4 Dancing All Night

Chie Satonaka baila y reparte en Persona 4 Dancing All Night

En el artículo dedicado al último tráiler de Persona 4 Dancing All Night, dedicado a Yosuke Hanamura, aposté a que el siguiente iba a ser para Chie Satonaka ya que todo indicaba que una vez presentados el trío protagonista -Risette, Kanamin y Yu- el resto iba a ser en orden de aparición durante Persona 4 Golden. Efectivamente, aquí tenemos el tráiler dedicado a la fan de las películas de artes marciales Chie Satonaka.

El vídeo tampoco aporta demasiada información interesante, excepto por la constatación de que el Midnight Stage no parece estar «dentro de la televisión» como sucedía con el Midnight Channel. De hecho, no parece que vayan a necesitar las gafas para ver a través de la niebla, aunque es cierto que ese ha sido un tema recurrente en los episodios anteriores no tiene por qué ser el caso en éste Persona 4 Dancing All Night. Durante el tráiler podemos verla hablando con Yosuke, Yu y Yukiko Amagi. El siguiente tráiler, si todo sigue el orden lógico, debería ser precisamente la heredera del Amagi Inn aunque también podría ser Teddie -que si bien no se une hasta más adelante comienza a colaborar con el Equipo de Investigación antes-.

Su estilo utiliza las técnicas de kung fu que usaba en combate siguiendo el ritmo de la música, y por lo que dice parece que sigue necesitando grandes dosis de proteínas en forma de carne, carne y más carne. Todavía quedan varios meses para la salida de Persona 4 Dancing All Night, pero parece que Atlus no quiene bajo ningún concepto que el desarrollo de Persona 5 ensombrezca lo más mínimo el episodio final de Persona 4.

Artículo relacionado