Child of Light le ha dado beneficios a Ubisoft

Artículo anteriorLeña al emo que es de goma...
  • Lugo

    Con la demo tuve suficiente magia, gracias, y reitero lo dicho, Grandia le da un buen pase en todos los sentidos a Child of Light.

  • Lo lanzaron en físico para Ps Vita, pero vamos, razón no te falta y más cuando si sacaron una versión coleccionista donde en vez del CD había una cartulina con el código, no les habría costado nada sacarlo en físico en todas las plataformas.

    Aun así por mucho que no quieras dar pasta a Ubisoft te estas perdiendo un juegazo lleno de magia, yo soy tu y me hacia con el sin pensarlo, no te decepcionara.

  • Lugo

    Estuve un tiempo detrás de Child of Light, pero a punto de salir, me eché para atrás un poco por los gameplay que fui viendo en la red. A pesar de que ya sabia de antemano que su sistema de combates era una copia simplificada de los combates de Grandia, me gustaba el diseño y tal, y lo esperaba con ganas, pero como ya me conozco estos juegos, que te entran por los ojos y al final termina muertos de risa en el disco duro, prefiero antes comprar Grandia 1 de PSN aunque ya lo tenga en formato físico que darle la pasta a Ubi, que ni siquiera hizo por sacarlo en formato físico.

    Me alegro por Ubi que le hay dado beneficios, pero vamos, este juego lo hace cualquier otra compañía y no lo habría olido casi nadie.

  • Cervezitas

    El juego es una delicia, lo único que se le puede reprochar es su duración que es corta, que se te hace aún más porque es un juego del que disfrutas mucho e irremediablemente quieres más y que en normal era excesivamente fácil, pero esto se solucionaba poniéndolo en difícil.

    Es de los pocos juegos que compré de salida y fue todo un acierto.
    No sólo espero que saquen una secuela, si no que también saquen más juegos del estilo.

    El Valiant Hearts lo tengo pendiente pero caerá en cuanto encuentre un hueco para disfrutarlo como se merece. Para mí es un gusto comprar estas pequeñas obras de arte.

  • La verdad es que juegos como este o el Valiant Hearts son raros viniendo de Ubisoft, compañía especializada en sacar juegos triples A y secuelas hasta la saciedad.
    Me alegro de que se hayan dado cuenta de que existe otro mercado donde prima sobre todo lo demás la calidad o la originalidad, espero que saquen más juegos de este tipo, porque son un amor, sobre todo el Child.

  • Johan Liebhart

    Me quedo con que con juegos como éste, la industria está empezando a darse cuenta de que es mejor dejar a los diseñadores de juegos hacer lo que ellos quieren y no lo que se dicta desde el despacho de la dirección de márketing. Ciencia que, en el 90% de las empresas, consiste en ver qué ha tenido éxito y tratar de emularlo.

    Eso y que Assassin’s Creed es más rentable. Hasta sin caras. Demostración empírica de que la ciencia del márketing mira en el pozo correcto.