Conoce la cinemática inicial de The Last Guardian

Conoce la cinemática inicial de The Last Guardian

Revelada la introducción cinemática en The Last Guardian

Nueve años de espera para poder vivir este momento

The Last Guardian se encuentra a una escasa semana de ver la luz del mercado. La producción de Fumito Ueda ha sufrido un desarrollo de lo más extenso, pasando nada más y nada menos que nueve años desde su revelación hasta su lanzamiento. Muchos dábamos por perdido el proyecto, pero con el paso de los años parecía que poco a poco llegaría a buen puerto. Los numerosos retrasos se convirtieron en una tónica habitual, pero por fin estamos a punto de vivir la experiencia junto a Trico.

Sin embargo, para quienes no pueden aguantar unos pocos días más, la compañía ha publicado la introducción cinemática en The Last Guardian. Casi diez minutos que os destriparán las sorpresas que nos tiene guardadas al iniciarlo, por lo que os recomiendo que no lo veáis. Si por el contrario omitís el aviso, os encontraréis los primeros pasos en completo japonés.

the last guardian

¿Cómo ha sido la espera? ¿Os emociona saber que ya llega? Recordad que The Last Guardian tiene previsto su lanzamiento el próximo día 6 de diciembre en PlayStation 4. Trico está dispuesto a aterrizar en nuestros corazones. Veremos qué ocurre una vez los usuarios estén con él.

TE PUEDE INTERESAR »
Cómo desbloquear los atuendos secretos en The Last Guardian

A continuación os dejamos con el vídeo:

Artículo relacionado