Coge pico y pala porque Terraria llega a Playstation 4 y Xbox One

Coge pico y pala porque Terraria llega a Playstation 4 y Xbox One

Terraria, ese juego de acción y aventura en mundo abierto con aspecto gráfico de SNES que lleva divirtiendo a los jugones de medio mundo desde que lo desarrollase Re-Logic en el 2011 para PC, da el salto a las nuevas y estupendas máquinas de Sony y Microsoft. Y es que no podían ser menos, ya que Terraria está disponible para todas las plataformas móviles y consolas que subsisten en estos momentos, donde ha conseguido más de 6 millones de descargas. En él podrás cavar, luchar y explorar en un basto mundo generado de modo aleatorio con una enorme cantidad de contenido, características y más de 1.000 items nuevos añadidos respecto al original.

Si nunca lo habéis jugado, seguro que queréis saber de que va este juego, es muy sencillo, ya que explorando mundos enormes y excitantes, ya sea solo o con la ayuda de algún amigo, tenemos que hacer frente a mil y un peligros traicioneros como enemigos, criaturas mágicas y poderosos jefes finales. Pero no estamos solos, nuestro ingenio es la mejor arma para superar los peligros y contaremos con más de 1.300 recetas con las que podremos construir armaduras increíbles, armas y muchos más objetos que servirán para superar los 150 enemigos y 15 jefes finales a lo largo de la aventura. La gran novedad en el juego es la funcionalidad cross-play entre la versión de Playstation 4 y Playstation Vita, que permite jugar en cualquiera de las dos plataformas y continuar el juego donde lo dejaste.

Este popular juego de aventura RPG en 2D se lanzará el próximo 11 de Noviembre para PS4 y para Xbox One el 14 de Noviembre. ¡No faltéis a la cita!

Artículo relacionado