Combatir a Behemoth y preparar la cena, entre las novedades de la demo de Final Fantasy XV

Combatir a Behemoth y preparar la cena, entre las novedades de la demo de Final Fantasy XV

Las novedades con respecto a la demo de Final Fantasy XV nos llegan con cuenta gotas, pero nos llegan, a poco más de un mes para su salida junto a Final Fantasy Type-0 HD. Si hace poco conocíamos que la demo no incluiría el ya archiconocido vehículo que aparece en casi todos los vídeos del juego, ahora nos añaden más novedades y no precisamente para mal.

FFXV-7Behemoth, un clásico dentro de la saga, hará su aparición en la demostración, tal y como se pudo ver en uno de los últimos trailers que nos llegaron. Podremos combatir contra él e intentar aplacar su fiereza en combate pues, ya nos avisan, será duro de pelar. Con respecto al resto de novedades que nos encontraremos en la demo, desde Famitsu desvelan que se incluirá un sistema de cocina el cual podrá utilizarse para aumentar nuestros atributos una vez hayamos acampado, además podremos ganar puntos de experiencia los cuales podremos invertir en los diferentes personajes, también podremos revisar el equipo y sustituirlo y explorar un mapeado considerablente grande, con bosques, montañas y, si buscamos bien, cuevas en las cuales pueden encontrarse monstruos con un nivel superior a los del exterior. Por último se ha señalado que, si la barra de salud de nuestro protagonista desciende hasta cero, el resto de miembros del grupo podrán revivirle.

La duración estimada de la demo es de hasta 3-4 horas si buscamos completar todo lo que nos ofrece, sin embargo si nos limitamos a la misión principal la duración se reduce a los sesenta minutos. Y como ya hemos comentado, podremos conseguir la demo de Final Fantasy XV si reservamos o compramos la edición de salida de Final Fantasy Type-0 HD, y no de otra manera. Este último saldrá al mercado el 20 de marzo de este mismo año.

rmj75cwk2ouysvesgzrg

Por último, añadir que a finales de semana podremos ver en directo un streaming en el que el propio  Hajime Tabata, director del juego, nos mostrará el nuevo sistema de batalla, el sistema de cobertura y otras novedades.

Podréis verlo aquí, pero os mantendremos informados con las conclusiones del mismo.

Artículo relacionado