Tráiler comercial japonés de The Last Guardian

Tráiler comercial japonés de The Last Guardian

Siempre tienen un toque diferente

La campaña de promoción de The Last Guardian en Japón ha llegado a los anuncios con actores reales, este es el primero de ellos

Japón es diferente, y lo es en tantos aspectos que para el occidental medio es algo difícil de entender. La cultura de manga, anime y por supuesto videojuegos está tan arraigada que se considera muy normal en casi cualquier aspecto de la sociedad. Eso es justo lo que quieren mostrar en este tráiler de acción real sobre The Last Guardian, con un importante punto de nostalgia incluido.

Bajo el título “Episodio Salaryman” -salaryman vendría a ser el oficinista medio japonés- se ve como un hombre se para delante de un escaparate con el anuncio de The Last Guardian para el próximo 6 de diciembre. Cuando llega un compañero y le pregunta que cuándo reservó el juego, a lo que responde que hace siete años. A lo que su compañero responde que ha estado esperando mucho tiempo, antes de responder al teléfono.

The Last Guardian

Finalmente el hombre se queda mirando el anuncio con una ligera sonrisa mientras dice para sus adentros que por fin ha salido. Un sentimiento que de seguro muchos compartirán tanto en Japón como en todo el mundo, la principal diferencia es que allí no tienen ningún reparo en admitirlo. Ya falta poco para tenerlo entre nosotros.

TE PUEDE INTERESAR »
Tráiler inglés de Tales of Berseria, demo y algo de censura

Artículo relacionado