Como adquirir y crear nuestras criaturas en Digimon Story: Cyber Sleuth

Como adquirir y crear nuestras criaturas en Digimon Story: Cyber Sleuth

Digimon Story: Cyber Sleuth, el título del nuevo digimon ya en desarrollo, nos muestra a través de una galería de imágenes bastante extensa como podremos adquirir a nuestros compañeros digitales, pero también algo novedoso en el mundo digital de digimon, el poder crear a nuestros digimon.

El titulo se desarrolla en algo denominado el Ciberespacio Edén. La compañía de Bandai Namco nos explica cómo obtener a nuestros compañeros y evolucionarlos, además de parte del funcionamiento del nuevo título.

Empecemos por Rie Kishibe, la funcionaria ejecutiva, encargada de la promoción del proyecto Edén, desarrollado en Kamishiro Enterprises. Esta empresa es la que gestiona el ciberespacio Edén y el proyecto del mismo nombre. Rie tiene una actitud cariñosa, es generosa, con gran confianza en sí misma, lo que a veces no le permite escuchar las opiniones de los demás.

Cada vez que en nuestra travesía del mundo digital nos topemos con un digimon, el escáner se activara de forma automática, escaneando al digimon en cuestión. Una vez escaneado el digimon en cuestión al 100%, deberemos llevarlo al laboratorio y tras esto obtendremos un digihuevo del cual al eclosionar saldrá un digimon, tras esto deberemos conseguir que dicho digimon se una a nosotros para nuestra travesía en el mundo digital.

Una vez lograda la afinidad con nuestro monstruo digital, deberemos entrenarlo para que mediante ciertas características logre evolucionar, no solo vale subir de nivel de forma normal, aspectos como nuestra amistad con el digimon también influirán en los criterios de evolución. Una vez logrados dichos requisitos podremos optar por evolucionar al digimon, consiguiendo mejoras en sus atributos y ataques, volviéndolos más poderosos.

Por lo comentado hasta ahora esta no será la única manera de conseguir aliados poderosos, además también tendremos la opción de devolución para optar por el digimon deseado según la situación. Algunos incluso evolucionarán gracias a algunos artilugios y harán lo contrario de forma similar, pero depende siempre de los requisitos del digimon. Digimon Story: Cyber Sleuth verá la luz en PSVita en algún momento de la primavera de 2015 en Japón, hasta entonces deleitaros con las noticias y las galerías que irán mostrando.

Artículo relacionado