Confirmada la fecha de Resident Evil HD Remaster

Confirmada la fecha de Resident Evil HD Remaster

Pasar miedo en HD es pasar mucho más miedo, por eso mismo Capcom ya tiene listísima la remasterización del primer título de la saga de Shinji Mikami para la old y la next-gen. Este título abrió al mundo de los videojuegos un nuevo género, a uno en el que nos tocaría vérnoslas con seres horribles y zombis y en el que no estaríamos a salvo en ningún sitio. Pues bien, Capcom ya ha anunciado que será el próximo 20 de enero cuando la primera entrega de Resident Evil llegue tanto a la nuevas consolas como a las que aún agonizan.

Así, nos tocará volver a enfrentarnos a los zombis que han sido transformados por el peligroso virus de Umbrella. PlayStation 3 y Xbox 360 llevarán el juego hasta los 720p mientras que PlayStation 4, Xbox One y  PC lo llevarán hasta los 1080p. Todo ello con un sistema de sonido también mejorado que seguro que hace que más de uno y una pegue un salto llegados ciertos puntos en el juego.

Recordad que este título solo llegará en descarga digital y para ir abriendo boca, nos dejan un pequeño tráiler con el que tendremos que ir tirando hasta el mes que viene.

Artículo relacionado